Enkarterriko Pedalak

Una ruta de Pedales del Mundo

Actividades

En Enkarterriko Pedalak encontrarás diferentes actividades y servicios para completar vuestra estancia en las Encartaciones, tanto para ciclistas como para aquellos que les acompañen. Infórmate de todos los detalles, condiciones y precios en nuestra oficina o bien ponte en contacto con nosotros.

  • Museo de coches antiguos y clásicos

    Torre loizaga

    Impresionante fortaleza del S.XIII donde la estrella es la marca Rolls RoyceUna torre de defensa del siglo XIII parece un lugar más que propicio para guardar dentro de ella una magnífica colección de coches de lujo.Colección basada en la marca Roll Royce en la que se muestran al detalle sus coches más significativos, además de otras marcas que han hecho historia en el mundo del automóvil.

  • Museo Boinas La Encartada

    Balmaseda

    Boinas La Encartada es un museo que nace a partir de una fábrica centenaria cerrada en 1992. Dedicada a la producción de géneros de punto de lana, se convierte en un importante recurso histórico dentro del panorama industrial de Bizkaia.

  • Museo de las encartaciones

    Sopuerta

    Una visita al edificio más emblemático de Las Encartaciones, nacido como Casa de Juntas, centro del gobierno político encartado durante siglos, y transformado hoy en Museo, referente cultural de Las Encartaciones

  • Ferrería El Pobal

    Muskiz

    En el municipio de Muskiz, corazón de la zona minera, se encuentra la ferrería de El Pobal, un taller artesanal en el que se trabajaba el mineral de hierro para convertirlo en metal y elaborar infinidad de objetos.

  • Monte Kolitza

    Balmaseda

    Se asciende a través del Barrio de Pandozales de Balmaseda. Hora y media de marcha, sin excesivos desniveles. Señalizada y sin dificultad.

  • Cueva de Pozalagua

    Karrantza

    Elegido mejor rincon de españa 2013 aquí se puede observar un fenómeno casi único en el mundo: su impresionante concentración de estalactitas excéntricas. Tan sólo es posible admirar otro caso de similar magnitud en el continente australiano.

  • Karpín Aventura

    Karrantza

    Un refugio privilegiado para más de 55 especies diferentes de animales. Además, Karpin Abentura ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar durante su visita de diferentes áreas temáticas de dinosaurios.

  • Burdinkleta

    Artzentales

    Ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas, carritos y sillitas en la Vía Verde Montes de Hierro. La vía verde es un lugar para disfrutar en familia o con amigos en cualquier época del año, su trazado es fácil y muy cómodo. Está adecuada para cualquier persona sea cual sea su nivel físico. Es una ruta singular y diferente a lo que se puede encontrar en otras vías verdes. La mejor manera de saberlo es viniendo a conocerlo de primera mano ¿te apuntas?